Política

Alista Gina Trujillo su registro ante el IEPCT

COMPARTIR

La candidata del PRI a la gubernatura del estado, Georgina Trujillo Zentella se registrará  el próximo sábado, señaló  Félix Eladio Sarracino Acuña.

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

El próximo sábado se registrará ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) la candidata del PRI a la gubernatura del estado, Georgina Trujillo Zentella, así lo dio a conocer el representante del partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Félix Eladio Sarracino Acuña.

Comentó que una vez realizado el registro ante el órgano electoral, iniciarán los preparativos para el inicio de la campaña el próximo 14 de abril.

“Desde la semana pasada solicitamos al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco el espacio para sea el registro de la Licenciada Georgina Trujillo Zentella como candidata del PRI al Gobierno del Estado de Tabasco el día 17 de marzo a las 9 de la mañana”, dijo en entrevista.

En cuanto al registro de los candidatos a Presidentes Municipales y Regidores, Sarracino Acuña dijo que estos se realizarán en los Consejos Municipales y para los Candidatos a las Diputaciones Locales en los Consejos Distritales en fechas por determinar, ya que deberán realizarlo del 17 al 26 del presente mes.