Ciudad

Disfrutan familias de Centro, “Festival Navideño” del Gym Ateneo

COMPARTIR

Para cerrar con “broche de oro” las actividades del 2019, el Gym Ateneo realizó su tradicional “Festival Navideño”, con la exhibición de las diversas disciplinas que se imparten a más de 565 estudiantes matriculados.

Con atuendos y música alusiva a las fiestas decembrinas, los niños, jóvenes y adultos mayores, dieron muestra de su talento en: danza Stylos, bádminton, cardio y pesas, gymnastics, karate do, aerofitness, danza aérea, cross kids y fitness gold.

Leticia Carrillo González, coordinadora del Instituto Municipal del Deporte de Centro (INMUDEC), destacó que este año se agregaron las clases de danza aérea infantil, cross kids y bádminton, gracias al apoyo del alcalde Evaristo Hernández Cruz, quien da fuerte impulso al deporte en el municipio.

“Al presidente municipal, Evaristo Hernández Cruz, le gustó la idea de implementar nuevas disciplinas y resultó un éxito este año”, expresó la funcionaria.

Ante los buenos resultados que se han logrado en el Gym Ateneo, con las diferentes especialidades que practica, para el próximo año -dijo- se tiene como objetivo ampliar las ofertas deportivas en otros espacios.

“Queremos llevar las disciplinas a las unidades deportivas que hay en el municipio, para que más personas tengan la oportunidad de aprender y realizar actividades físicas”, puntualizó.

Por su parte, el director del Gym Ateneo, Luis Ángel Carrillo González, agradeció a los alumnos y padres de familia por la disciplina que a lo largo del año cumplieron, e hizo un reconocimiento especial a los maestros que imparten clases de las diferentes disciplinas.

RUTH P. MAGAÑA/EL EDÉN MX