Política

Buscamos prisión domiciliaria para Villanueva, no el indulto: Segob

COMPARTIR

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio a conocer que se busca la prisión domiciliaria para Mario Villanueva, pero no su indulto.
“Estamos promoviendo una nueva solicitud para que el Tribunal Unitario pueda considerar la prisión domiciliaria para Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo”, señaló la titular de la Segob en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Reiteró que no están buscando su indulto. Sánchez Cordero señaló que el exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, preso por narcotráfico desde hace 18 años, “tiene la edad para este beneficio, su estado de salud es delicado y tiene un buen comportamiento, así lo manifestaron por parte de todas las prisiones”.

Gobernación presentó “un escrito para que nos adelanten la audiencia. Estamos promoviendo una nueva solicitud para que el Tribunal Unitario pueda conceder a Mario Villanueva la prisión domiciliaria”.

Estamos promoviendo una nueva solicitud para que el Tribunal Unitario pueda considerar la prisión domiciliaria para Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo”, señaló la titular de la Segob en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

AGENCIAS/EL EDÉN MX