Política

¡Ni Dios lo quiera con Morena!

COMPARTIR

Al cuestionarle si Morena sería su opción, la diputada Elsy Lydia Izquierdo Morales respondió: ¡Ni Dios lo quiera!. Esto, luego de aseverar que analiza su salida del PRD ante la posibilidad de que ma dirigencia estatal quedará en manos de Agustín Silva o Juan Manuel Focil.

“No me iría del PRD, no me veo en otro partido, terminaría mi vida política ahí; ahora si el PRD cambia de siglas estaría analizando otra posición. ¿Morena o cuál de todos?, -¡Ni Dios lo quiera!, eso sí no digo ¡ni Dios lo quiera con Morena!”, remarcó en entrevista. 

Y es que señaló a ambos personajes, que están echando agua para su molino. 

Refirió que en el Partido de la Revolución Democrática se ha formado, sin embargo no descartó dejarlo, “habría que ir viendo porque la situación ¡ya!, ya estamos bastante desgastados en el PRD y siguen los grupos de la misma manera, solamente fueron convocados Nueva Izquierda y ADN, entonces tampoco hay legalidad, quienes le apuestan a que desaparezca el PRD a lo mejor lo consiguen”. 

La legisladora manifestó que no le interesa la dirigencia del partido, sin embargo respalda al jalapaneco Trinidad Noriega, quien es secretario de Organización del Partido y quien está formado. 

DOLORES C. HERNÁNDEZ/EL EDÉN MX