Tabasco

Gobierno actual no tiene “varita mágica” para acabar con inseguridad y desempleo

COMPARTIR

El gobierno de Tabasco que encabeza Adán Augusto López Hernández, no tiene “varita mágica” para resolver de manera inmediata los problemas que enfrenta Tabasco, opinó el padre Denis Ochoa, vocero de la Diocesis.

Reconocío que se hacen esfuerzos en materia de seguridad, salud y desempleo, lo anterior lo.preciso en el marco del primer informe de gobierno de Adán Augusto López Hernández.

Indicó que la tarea no se ha terminado, la tarea está pendiente, por lo que confío en que pronto se logren y se superen los retos.

Denis Ochoa Vidal, dijo que aún hay tiempo pues le quedan al gobierno estatal 5 años para mejorar muchas cosas en diversos sectores de la población.

En el tema de las cuentas públicas el vocero de la diócesis, exigió a las autoridades que no haya impunidad en la reprobación de las cuentas públicas 2018.

El prelado, manifestó que es necesario que las autoridades de Tabasco se pongan a la altura, a como ocurre a nivel nacional, en donde se busca luchar contra la corrupción, por lo que insistió en que se tiene que ser consecuentes en el estado.

SUSANA LEÓN/ EL EDÉN MX