Política

“Me defenderé con la ley”: Cabrera Pascacio.

COMPARTIR

Hector Raúl Cabrera Pascacio, ex delegado de SEDESOL en Tabasco, aseguró que no ha cometido delito alguno y que por tanto se defenderá apegado a la ley, ante las acusaciones que consideró infundadas por parte del Coordinador de Asuntos Jurídicos de la administración estatal, Guillermo del Rivero del Rivero quien lo responsabiliza de manipular los programas sociales de Liconsa, junto con la delegada, Edith Villareal Ugalde.

“No soy servidor público, y a la titular de Liconsa no tengo el gusto de conocer, por lo que lamento que estén usando mi nombre para perjudicarla y destituirla de su cargo. No son tiempos electorales”, publicó en un comunicado en su cuenta de twitter.

En la misiva, Cabrera Pascasio calificó como desafortunada la intervención del abogado del gobierno quien se refiere a él como un “criminal electoral”, violando el derecho humano a la presunción de inocencia consagrado en la Constitución Federal y Tratados Internacionales e invadiendo la esfera de competencia de las autoridades.

Además, condenó que se use el aparato gubernamental a través del cuñado de la Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Beatriz Milland Pérez para presentar la denuncia.

“Es evidente el conflicto de intereses, ya que para nadie es un secreto que la fracción parlamentaria del PRI ha realizado diversos cuestionamientos en contra de la falta de transparencia en el uso de los recursos públicos”, concluye.

ABISAC MÁRQUEZ BARJAU/EL EDÉN MX