Economía

Dejará Expo Canacintra 2019 derrama de por lo menos 8mdp 

COMPARTIR

Por tres días en octubre del 12 al 14, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Delegación Tabasco, llevará a cabo la décimo séptima edición de la Expo Canacintra 2019 “La Fuerza de la Industria”, en el Centro de Convenciones y participarán 150 expositores del área industrial, energético, económico y educativo.

En rueda de prensa, la delegada de la cámara, Carla Morales Ariza, calificó a este evento como uno de los más importantes en el estado con prestigio y relevancia, ya que estiman generar una derrama de ocho millones de pesos durante ese fin de semana.

Acompañada de los titulares de la SEDEC y SEDENER, Mayra Jacobo Priego y José Antonio  de la Vega Asmitia,  respectivamente, confió en que sea un éxito el evento, pues vendrán expositores de los sectores industrial, agroindustriales, energéticos,  económico, social y educativo, que se instalarán en los pabellones.

“El sábado inauguraremos y se continuarán las conferencias durante el domingo con el conferencista internacional Arturo Villegas de emprendedurismo, la doctora Sofía Alarcón sobre temas de sustentabilidad y cambio Climático para las empresas, la conferencista motivacional Mayte Estrada de liderazgo femenino y Carlos Andrés Navarro en emprendedurismo sobre empresas y negocios internacionales” destacó. 

El tercer día lunes, será especialmente para el sector Energético, donde el titular de la SEDENER disertará una conferencia magistral y por parte de Pemex, se contará con la funcionaria en riesgos, Leda Coral Castro.

Morales Ariza anotó dque la Canacintra representa a 14 sectores dentro de la industria de la transformación y por ello, habrá mesas de trabajo para hacer encuentros de negocios, exposición de productos, ventas y fortalecimiento de las cadenas productivas.

En su oportunidad Jacobo Priego sostuvo que la Canacintra cuenta con todo el apoyo de la SEDEC y afirmó, que debe seguir siendo la primera cámara y la más importante a nivel nacional. 

“Soy orgullosamente industrial y puedes tener la seguridad amiga Carla, que estaremos apoyándote en todo lo que necesites, porque este evento trae buenas expectativas para la entidad” afirmó. 

SUSANA LEÓN / EL EDÉN MX