Ciudad

Se roban tres taxis al día en Villahermosa

COMPARTIR

Hasta tres unidades del servicio de transporte público en la modalidad de taxi se roban en Villahermosa, mismos que son utilizados para cometer otros ilícitos.

Carlos Alberto Nieto Díaz, candidato a secretario general de la Unión de Taxis Amarillos de Centro al tiempo de pedir a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana más operativos para el combate de este ilícito.

Reconoció que el robo de vehículos ha disminuido porque en años anteriores se robaban hasta 6 unidades, sin embargo, dijo que es necesario que se sigan haciendo esfuerzos para erradicar el problema.

Además de la pérdida de la unidad, el socio se ve afectado para las vueltas que tiene que dar para denunciar ante el Ministerio Público y porque deja de trabajar varios días por lo engorroso que resulta hacer trámites ante la Secretaría de Movilidad para un nuevo permiso, el cual, también es costoso.
Nieto Díaz es uno de los cinco candidatos de la Unión de Taxis Amarillos de Centro buscan la secretaría general de dicha organización en la jornada electiva del próximo 01 de septiembre en la que participarán más de dos mil 200 socios.

Sara Amador Vera/EL EDÉN MX