Economía

Botón de pánico para comercios

COMPARTIR

La Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana (SSPC) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Villahermosa, trabajan en la aplicación del botón de pánico que esté conectado al C4.

DOLORES C. HERNÁNDEZ

EL EDÉN MX

El presidente de Canaco Servytur Villahermosa, Miguel Ángel de la Fuente Herrera reveló que han estado en pláticas con el responsable de la seguridad en la entidad, Ángel Mario Balcázar Martínez; a fin de instalar el botón de pánico en los comercios.

“Ya estamos en pláticas con él (Ángel Mario Balcázar Martínez), ya platicamos, ya hemos tenido algunos acercamientos y estamos esperando que se reagrupe, pues la institución tiene cambios. Estamos trabajando el botón de pánico para de alguna manera ir a ayudarlo, aportando desde el sector comercio para bajar ese índice de robo. Ellos abrieron el C4 y ahí se va a trabajar, en su momento se va a presentar ahí el tema y bueno, vamos a esperar los resultados próximos”, explicó.

Manifestó que el sector está dándole el tiempo para dar resultados, pues cuenta con la capacidad ya que ha destacado en temas de seguridad.