Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Detienen en Querétaro a presunto integrante de ‘La Barredora’ buscado en Tabasco

Compartir

otras categorías

Progreso

César Alonso “N”, quien era buscado por autoridades de Tabasco por su probable participación en el delito de desaparición forzada de tres personas, fue detenido en el estado de Querétaro durante un operativo coordinado entre corporaciones de seguridad.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Tabasco, el detenido contaba con una orden de aprehensión vigente y era considerado objetivo de búsqueda. Por información que permitiera localizarlo, las autoridades tabasqueñas habían establecido una recompensa de 100 mil pesos.

La captura se concretó como parte del operativo denominado “Sinergia”, luego de que las autoridades intercambiaran información y realizaran labores de investigación para ubicar al señalado en territorio queretano.

Una vez asegurado, César Alonso “N” fue puesto a disposición de las instancias correspondientes y, posteriormente, entregado a las autoridades de Tabasco, quienes continuarán con el proceso legal derivado de la orden de aprehensión en su contra.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías