Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Anuncian Javier May cierre temporal y rehabilitación integral del Teatro Esperanza Iris

Compartir

otras categorías

Progreso

​El Teatro Esperanza Iris cerrará sus puertas a partir de ahora para someterse a un proceso de mantenimiento mayor y rehabilitación integral debido a las malas condiciones en las que se encuentra informó este lunes el gobernador Javier May Rodríguez.

Explicó que los trabajos tendrán una duración estimada de tres meses (90 días) y los proyectos ejecutivos ya están listos para dar paso al proceso de licitación.

May Rodríguez comentó que la inversión abarcará la renovación total del sistema eléctrico, baños, vestidores, camerinos, alfombras, sistema de luces y sonido, así como el reemplazo de butacas.

​Aunque se contemplaba invertir en el sistema de aire acondicionado, el resto de las instalaciones presentaba un deterioro considerable, justificando una intervención profunda, indicó.

​Finalmente explixó que se prevé que los trabajos concluyan en diciembre de este año, fecha en la que el recinto reanudará sus actividades culturales.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías