Deportes

Fomentan deporte FGE y Semar

COMPARTIR

Los equipos de futbol de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Marina Armada de México disputaron la final del “Torneo de Futbol Soccer Interinstitucional en Materia de Seguridad Pública”, organizado por la Dirección General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

REDACCIÓN/EL EDÉN  MX

El primer lugar en el torneo fue obtenido por segundo año consecutivo por el equipo de la Marina, mientras que el representativo de la Fiscalía obtuvo el segundo lugar.

Al término del encuentro, los jugadores de ambos equipos fueron premiados por las autoridades asistentes, entre ellos el Fiscal General, Jaime Humberto Lastra Bastar, quien felicitó a los jugadores por su participación y por integrar a sus familias a través del deporte.

A lo largo de la competencia, se disputaron partidos eliminatorios entre los equipos de las diferentes instituciones gubernamentales de seguridad, incluyendo el denominado “Delta” que se integró por personal del Equipo de Reacción y Atención Ciudadana de la FGE.

Finalmente, quedó abierto el compromiso por realizar un próximo cuadrangular para continuar fomentado los buenos hábitos de salud y deportivos entre los servidores públicos.

A la ceremonia de premiación acudió la titular del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, Sheila Cadena Nieto, así como los directores de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, José Zetina Sánchez y de la Policía de Investigación, Hernán Bermúdez Requena.