Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Retiran millones de huevos por riesgo de salmonela

Compartir

otras categorías

Progreso

Autoridades sanitarias de Estados Unidos retiraron del mercado más de 1.5 millones de docenas de huevos, equivalentes a cerca de 19 millones de piezas, por posible contaminación con Salmonella Enteritidis.

La alerta está relacionada con un brote que ha dejado 98 personas enfermas y 26 hospitalizadas en 17 estados. Hasta ahora no se han reportado fallecimientos.

Los huevos fueron distribuidos principalmente en Texas, Oklahoma y Louisiana, bajo distintas marcas comerciales.

La FDA pidió a los consumidores no consumir, vender ni servir los productos retirados y recomendó desecharlos o devolverlos al establecimiento donde fueron adquiridos.

La investigación continúa para determinar el alcance del brote y si existen más productos involucrados.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías