Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Desmantelan laboratorio clandestino ligado a grupo del Cártel de Sinaloa en Los Ángeles

Compartir

otras categorías

Progreso

Autoridades de Los Ángeles informaron el desmantelamiento de un laboratorio clandestino de metanfetamina ubicado en una zona árida y remota, como parte de una investigación contra un grupo criminal presuntamente relacionado con el Cártel de Sinaloa.

Durante el operativo, la Policía Portuaria de Los Ángeles aseguró 620 kilogramos de metanfetamina en estado cristalino y líquido, además de 80 mil dólares en efectivo. En el lugar fueron detenidos tres ciudadanos mexicanos, señalados por las autoridades como responsables de la fabricación de la droga.

De acuerdo con el reporte oficial, el cargamento decomisado tendría un valor aproximado de 12.5 millones de dólares en el mercado ilícito.

El laboratorio fue localizado el pasado 28 de julio tras trabajos de vigilancia terrestre, monitoreo electrónico y reconocimiento aéreo realizados por las autoridades como parte de la investigación contra la organización criminal. Las autoridades continúan con las indagatorias para determinar el alcance de la operación y posibles vínculos de otros involucrados. Fuente: Latinus

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías