Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Gradúan a 291 estudiantes del CONALEP Villahermosa I

Compartir

otras categorías

Progreso

La secretaria de Educación de Tabasco, Patricia Iparrea Sánchez, encabezó la graduación de 291 jóvenes de la generación 2023-2026 del CONALEP Villahermosa I, donde afirmó que “la verdadera riqueza de Tabasco son sus estudiantes”.

Durante la ceremonia, destacó que la educación es clave para el desarrollo del estado y reiteró el compromiso de los gobiernos federal y estatal para ampliar las oportunidades educativas de las juventudes.

El director general del CONALEP Tabasco, Octavio Hernández Rodríguez, informó que las y los egresados recibieron su título de profesional técnico-bachiller en las especialidades de Construcción, Electromecánica Industrial y Motores a Diésel, lo que les permitirá incorporarse al mercado laboral o continuar sus estudios.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías