Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Entre lágrimas, Cristiano Ronaldo se despide de los Mundiales; España elimina a Portugal

Compartir

otras categorías

Progreso

El sueño mundialista de llegó a su fin. La selección de Portugal quedó eliminada en los octavos de final del Mundial 2026 tras caer 1-0 ante España, gracias a un gol de en el tiempo de compensación.

A sus 41 años, el delantero portugués disputó el que confirmó sería su último Mundial, poniendo fin a una histórica trayectoria en la máxima justa del futbol.

Cristiano fue titular y permaneció todo el encuentro en la cancha, pero no logró evitar la eliminación de su selección. Al silbatazo final, abandonó el terreno de juego visiblemente conmovido y entre lágrimas, en una imagen que marcó el cierre de su carrera mundialista.

Con seis participaciones en Copas del Mundo y 11 goles anotados en el torneo, Ronaldo se despide sin haber conseguido el único título que faltó en su extraordinaria carrera: la Copa del Mundo.

Fuente: Excélsior /Reuters

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías