Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Confirma gobernador que Mota-Engil gana licitación para unidades del proyecto Villahermosa 2030

Compartir

otras categorías

Progreso

Mota-Engil ganó la licitación pública nacional emitida por el Gobierno del Estado de Tabasco para la adquisición de los vehículos del proyecto Villahermosa 2030 confirmó este día el gobernador Javier May Rodríguez.

Precisó que fue la única empresa que participó en el proceso de licitación, la cual se realizó en plataforma pública y de manera transparente.

Aseguró que se trató de una licitación pública nacional operada en estricto apego a la legalidad y conforme al derecho, considerando el monto de los recursos involucrados.

​Dejó en claro que cualquier empresa interesada tuvo la oportunidad de consultar y descargar las bases de la convocatoria de manera directa a través de la plataforma federal Compranet.

​”No hay nada oculto. Nosotros no somos iguales que los anteriores, no venimos a enriquecernos, no somos corruptos”, sostuvo firmemente el titular del Ejecutivo ante los medios de comunicación.

​El Ejecutivo Estatal detalló que únicamente se registró la postulación de una sola empresa y lamentó que, a pesar de tratarse de una convocatoria abierta y pública, no se tuviera registro de participación por parte de contratistas locales.

“Aquí los tabasqueños no entraron nadie, no quisieron participar”, concluyó.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías