Insisten en la falta de medicamentos y en la renuncia del director, Fernando Mayans.
SARA AMADOR VERA / EL EDÉN MX
Jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) volvieron a protestaron por la falta de medicamentos y para pedir la renuncia del director general, Fernando Mayans.
Los inconformes se presentaron en las oficinas centrales de la Dirección General para demandar mejores servicios y el abasto permanente de medicamentos, ya que a decir del presidente de la Asociación Civil “Decanos del ISSET”, a veces si hay medicamentos y otras no.
También pidieron que el pago de la pensión sea quincenal y esté calculada en salarios mínimos y no en Unidad de Medina de Actualización (UMA).
Negó se trate de chismes, como dice el director Fernando Mayans, sino de una situación real que afecta grandemente al ISSET.

con actividades gratuitas, Centro invita!
Ante la falta a de atención se trasladaron al Palacio de Gobierno donde entregaron un documento en el que plantearon la problemática anteriormente expuesta.