El coordinador parlamentario del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, pidió esclarecer a la brevedad los hechos ocurridos al interior de la SSPC, donde fue hallado sin vida un elemento activo de la corporación.
De manera preliminar, se informó que el fallecimiento podría estar relacionado con un presunto suicidio.
Frente a la ola de especulaciones y diversas versiones que circulan en la opinión pública, hizo un llamado directo a las autoridades pertinentes para que se esclarezcan a fondo las circunstancias que rodearon este deceso.
”Hay mucha rumorología de muchos temas que involucran lo que sucedió, lo que le pasó a este miembro de la corporación policial tabasqueña. Lo que quieren los ciudadanos es que esto salga a la luz pública”, señaló durante la entrevista.
Agregó que hasta el momento, los ciudadanos permanecen a la expectativa de un informe oficial y detallado por parte de la institución de seguridad, con el fin de disipar las dudas que rodean este trágico acontecimiento que ha conmocionado a la entidad y que trascendió al plano nacional.