Elementos de la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca y del denominado “Comando Tiburón” detuvieron a un masculino por presuntos delitos contra la salud durante un operativo realizado en la zona de Ixtacomitán Primera Sección, en Villahermosa.
La acción se llevó a cabo a un costado del restaurante “El Sazón de Doña Esa”, donde fue asegurado José Eduardo “N”, alias “Lalo”, de 31 años de edad.
De acuerdo con el reporte oficial, al detenido le fueron decomisadas 88 dosis de hierba seca con características similares a la marihuana, así como 32 dosis de una sustancia con características del cristal.
Además, las autoridades aseguraron una cartulina blanca con un mensaje amenazante, una mochila tipo escolar, un teléfono celular marca Oppo y un vehículo Volkswagen línea Vento color gris.
Las corporaciones participantes señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para reforzar la seguridad y combatir delitos relacionados con el narcomenudeo en Tabasco.
Finalmente, las autoridades recordaron que toda persona detenida será tratada bajo el principio de presunción de inocencia durante todas las etapas del proceso legal.