Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

La FIRT Olmeca detiene a dos sujetos por intento de robo y presunto delito contra la salud en Villahermosa

Compartir

otras categorías

Progreso

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco, en coordinación con la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca, detuvieron a dos hombres señalados por presunta tentativa de robo a comercio y posesión de drogas.

La detención se realizó durante recorridos de vigilancia del Plan de Contención del Delito en la carretera Villahermosa–La Isla, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo.

Los asegurados fueron identificados como Luis Alberto “N”, alias “Chiquito”, de 27 años, y José Guadalupe “N”, alias “Pecho”, de 22 años.

Durante la intervención, las autoridades les decomisaron presuntas dosis de marihuana y cristal, además de una motocicleta Italika FT250GTS modelo 2025, teléfonos celulares y mochilas.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías