Luego de la detención de Audias Flores, alias “El Jardinero”, presunto integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación y señalado como posible sucesor de Nemesio Oseguera Cervantes, se registraron hechos violentos en distintos puntos del estado.
De acuerdo con reportes, en los municipios de Tecuala y Ahuacatlán se reportaron incendios de vehículos y negocios, así como detonaciones de arma de fuego.
En la cabecera municipal de Tecuala, sujetos armados prendieron fuego a varios establecimientos, destacando el incendio de un supermercado cuyo alcance amenaza con extenderse a viviendas cercanas.
Ante esta situación, autoridades municipales hicieron un llamado a la población a permanecer en sus hogares y evitar salir hasta que se restablezcan las condiciones de seguridad.
Fuente: El Universal