Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Se mantiene Tabasco en primer lugar por incidencia de dengue

Compartir

otras categorías

Progreso

Tabasco se mantiene en primer lugar nacional en incidencia de dengue (11.57%) y ocupa el segundo lugar en casos, con 286, informó el secretario de la Secretaría de Salud Tabasco,
Alejandro Calderón Alipi.

Agregó que continúan los esfuerzos, alcanzando un 98 por ciento de cobertura en nebulización en todo el estado.

En la presentación realizada este lunes, explicó que losmunicipios con más casos son Jalpa de Méndez con 56; Nacajuca registra 44 y Centla con 27 casos.

Recordó que a nivel local se llevó la etapa de nebulización en 38 localidades específicas de 17 municipios, destacando que de enero al 18 de abril se han nebulizado 13 mil 908 hectáreas, es decir, un avance del 98.8 por ciento de un total de 14 mil 071 hectáreas.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías