El Servicio de Administración Tributaria informó que, como parte del avance en la Declaración Anual 2025, se han autorizado devoluciones de saldo a favor por 2 mil 179 millones de pesos por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR).
Estas devoluciones han beneficiado a más de 608 mil contribuyentes en todo el país.
Devoluciones en tiempo récord
La autoridad fiscal detalló que el dinero será devuelto en un tiempo promedio de tres días, un plazo considerablemente menor a los 40 días que establece la ley.
Más de 2.6 millones de declaraciones
El organismo también destacó que, al corte de las 8:00 horas del 7 de abril, se han presentado más de 2 millones 628 mil declaraciones, reflejo del cumplimiento de las y los contribuyentes.
Compromiso del SAT
El SAT reiteró su compromiso de realizar las devoluciones en tiempo y forma, conforme al marco legal, y reconoció a quienes cumplen con sus obligaciones fiscales.