En un movimiento orientado a fortalecer la operatividad interna y el manejo eficiente de los recursos, la secretaria de Educación, Patricia Iparrea Sánchez, oficializó nuevos nombramientos en áreas estratégicas de la Secretaría de Educación de Tabasco (SETAB).

Durante un acto protocolario realizado en el despacho de la dependencia, se designó a Oscar Enrique Mayo Suárez como nuevo director de Recursos Materiales y Servicios. Asimismo, Luis Felipe Ochoa Leyva asumió el cargo de subdirector de Adquisiciones, mientras que Aldo Moscoso Presenda fue nombrado jefe del Departamento de Adquisiciones.

En el marco de la entrega de nombramientos, la titular de Educación exhortó a los nuevos funcionarios a conducirse con integridad y compromiso, subrayando la importancia de optimizar los recursos disponibles en beneficio del sector educativo.
Con estos cambios, la SETAB busca reforzar su estructura administrativa y garantizar una gestión más eficiente y transparente en el uso de los insumos destinados a la educación en el estado.