Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Frente frío 40 traerá lluvias intensas y descenso de temperatura en Tabasco

Compartir

otras categorías

Progreso

El frente frío número 40, que esta mañana se desplaza sobre el sur de Veracruz, comenzará a generar efectos en Tabasco con nublados, lluvias fuertes a intensas y descenso de temperatura hacia la tarde y noche de este jueves.

De acuerdo con la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Tabasco, se prevé un ambiente caluroso durante el día, con máximas de 34 a 36°C y mínimas de 22 a 24°C. Sin embargo, hacia la tarde se esperan precipitaciones de 75 a 150 mm en la subregión de la Sierra y lluvias fuertes de 25 a 50 mm en el resto del estado.

En la zona costera se anticipa un evento de norte con vientos de 40 a 60 km/h, por lo que se recomienda precaución en actividades marítimas y ribereñas.

Las autoridades llaman a la población a mantenerse informada y tomar medidas preventivas ante la posibilidad de encharcamientos, crecida de ríos y afectaciones por el viento.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías