Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

PRD Tabasco denunciará ante el IEPCT a 11 funcionarios por presunto proselitismo

Compartir

otras categorías

Progreso

El dirigente estatal del PRD Tabasco, Rafael Acosta León, informó que su partido denunciará ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) a once funcionarios del Gobierno del Estado por presuntamente realizar campaña política mientras ocupan cargos públicos. Señaló que el PRD no está en contra de sus aspiraciones personales, pero sí de que hagan proselitismo sin separarse de sus funciones, por lo que pidió que renuncien si buscan contender por un cargo de elección popular.

Acosta León indicó que ya fue denunciada la subsecretaria de Salud, Fabiola Peralta Castro, y adelantó que se procederá también contra otros servidores públicos, entre ellos Carlos Madrigal Leyva, director del Hospital Juan Graham, y Daniel Casasús, titular de la SOTOP, a quienes acusó de realizar actividades proselitistas.

Aseguró que su partido presentará pruebas ante la autoridad electoral para que se investigue el uso indebido de recursos públicos y se aplique la ley.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías