Tabasco

Tabasco se queda fuera de programas de SEDATU

COMPARTIR

Este año Tabasco no figuró en la lista del programa de embellecimiento de ciudades, para que en 2020 puedan obtener recursos deberán participar en las convocatorias.

DOLORES C. HERNÁNDEZ/EL EDÉN MX

Sin recursos para embellecimiento de Villahermosa se dijo Sedatu, luego de que su titular hiciera un recorrido por el Malecón Carlos A. Madrazo, Plaza de Armas y el Puente Solidaridad.

A invitación del gobernador Adán Augusto López Hernández, Román Mayer Falcón, tirular de Sedatu visitó los tres puntos emblemáticos del Centro Histórico.

Tras el recorrido donde también participó el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, Mayer Falcón precisó, “fue un recorrido pero no hay proyecto como tal, ¿Hay recursos para Tabasco?, -En este año no, no hay recursos ojalá el próximo año pueda ser susceptible para el programa de mejoramiento urbano”.

Y es que prosiguió diciendo: “Está la convocatoria para que diferentes ciudades puedan ser participes en el programa de mejoramiento urbano y tengan su programa de territorio operativo para que nosotros lo podamos evaluar”.

Enfatizó en que el gobierno de Tabasco así como los municipios deberán presentar sus proyectos si es que quieren participar.