La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Tabasco, Aurora Raleigh de la Cruz, sostuvo un encuentro cercano y significativo con las Coordinadoras de los Voluntariados del organismo.
La reunión fue más que un espacio de trabajo: representó un momento de unión, diálogo sincero y renovación de compromisos. En ella se compartieron los avances de los proyectos impulsados desde la Dirección del Voluntariado y Vinculación Institucional con la Sociedad Civil, iniciativas que buscan tender la mano a familias que enfrentan situaciones de vulnerabilidad.
Cada programa, cada acción y cada esfuerzo conjunto reflejan una red de mujeres y hombres que trabajan con vocación, convencidos de que servir también es una forma de transformar realidades.
En este marco, se anunció que ya están a la venta los boletos para el evento “Orgullosamente Tabasqueña 2026”, que se celebrará el próximo 21 de marzo. Esta actividad no solo enaltece la identidad y el orgullo de ser tabasqueños, sino que también se convierte en un puente de esperanza, ya que los recursos recaudados se destinan a fortalecer los apoyos sociales.
Desde el DIF Tabasco se hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse a esta noble causa, recordando que cada boleto adquirido representa una oportunidad para llevar ayuda, alivio y esperanza a quienes más lo necesitan.
Porque cuando una comunidad se une con amor y compromiso, el impacto trasciende y se convierte en bienestar para todos.