En el arranque de la Jornada por la Paz en la colonia Gaviotas, el subsecretario de Gobierno, Pablo Mora Gómez, lanzó nuevamente críticas contra las administraciones del pasado, a las que acusó de haberse “robado el dinero” durante su gestión.
Durante su intervención, el funcionario sostuvo que los gobiernos anteriores dejaron rezagos en distintas áreas y afirmó que la actual administración trabaja para revertir esa situación mediante programas sociales y acciones coordinadas.
“Por eso es que nos pelean, los que se fueron porque el pueblo los sacó, ya no los querían porque se robaron el dinero; en cambio, nosotros, el gobierno de la doctora Claudia y de Javier May está destinando los recursos que son del pueblo, para el pueblo”, aseveró.
Mora Gómez enumeró diversos programas locales y federales que, dijo, buscan fortalecer el bienestar social y contribuir a la reconstrucción del tejido comunitario como parte de la estrategia para consolidar la paz en la entidad.
Se trata de la segunda ocasión consecutiva en que el subsecretario lanza señalamientos contra la oposición. La semana pasada, en la colonia Francisco Villa, afirmó que a los adversarios políticos “les duele” que el actual gobierno utilice los recursos públicos en beneficio de la población.
Aunque la Jornada por la Paz contempla actividades enfocadas en la prevención, atención social y promoción de valores comunitarios, el evento volvió a convertirse en tribuna para el contraste político entre la actual administración y los gobiernos anteriores.




