Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Accidente en la Escárcega–Champotón deja ocho lesionados; ninguno grave

Compartir

otras categorías

Progreso

Un total de ocho personas resultaron lesionadas la mañana de este martes tras un accidente registrado en la carretera federal Escárcega–Champotón, donde una combi de la Cooperativa Centenario se impactó contra un camión volquete que se encontraba estacionado presuntamente sin luces de precaución.

El percance ocurrió alrededor de las 07:40 horas, en medio de densa neblina que reducía la visibilidad en la vía. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad de transporte perdió visibilidad y terminó estrellándose contra la pesada unidad.

El chofer de la combi, identificado como Gabriel Aménica Guevara, de 51 años, quedó prensado entre los fierros y fue rescatado por cuerpos de emergencia.

Entre los lesionados se encuentran Yuliana Barragán Sánchez, de 29 años; Mayte Baños Barragán, de 8; José Esteban Núñez González, de 37; Guadalupe Romero Cruz; Abraham Sánchez Padilla, de 37; Roberto del Carmen Sánchez Hernández, de 36; y César Abraham Manrique.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital IMSS-Bienestar “Dr. Janell Romero Aguilar”, donde se informó que ninguno presenta lesiones de gravedad.

Al lugar acudieron socorristas del Samu, Cruz Roja Mexicana y División del Norte, quienes realizaron las labores de rescate y atención prehospitalaria.

La Guardia Nacional tomó conocimiento del hecho y realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías