Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

¡Escudo contra el sarampión! Instalan módulos de vacunación en plazas y parques de Tabasco

Compartir

otras categorías

Progreso

Con el objetivo de reforzar la protección de la población, este fin de semana se llevará a cabo una jornada especial de vacunación contra el sarampión en distintos espacios públicos del estado, informó el Gobierno del Pueblo, que encabeza Javier May Rodríguez.

Las y los ciudadanos que deseen aplicarse el biológico podrán acudir a los módulos que serán instalados en centros comerciales de la ciudad de Villahermosa, así como en parques ubicados en las cabeceras municipales del resto de la entidad.

Las autoridades señalaron que, de manera paralela, la vacunación continuará brindándose en los Centros de Salud distribuidos en todo el estado y en las Unidades de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, con el propósito de ampliar la cobertura y facilitar el acceso a la población.

Este esfuerzo interinstitucional está enfocado principalmente en personas de entre 10 y 49 años de edad, consideradas como uno de los grupos prioritarios para fortalecer la prevención de esta enfermedad.

El Gobierno del Pueblo reiteró el llamado a la ciudadanía para aprovechar esta oportunidad, destacando que la vacunación es una de las herramientas más efectivas para proteger la salud individual y colectiva.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías