La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico ha comercializado 244 espacios de los mil 10 contemplados en el Parque Tabasco, como parte de la etapa de preventa que inició el pasado 15 de enero.
La titular de la dependencia, Katia Ornelas Gil, informó que el proceso avanza de manera positiva y destacó que se está dando prioridad a los expositores locales, pese a la alta demanda de participantes foráneos.
“Estamos tratando de abrir más espacios pero es preventa, la realidad es que va muy bien; nosotros estamos conteniendo un poco la petición de los foráneos porque le queremos dar prioridad a los locales, ese es uno de los objetivos que tenemos para poder fortalecer la economía del estado”, afirmó.
Convocatoria abierta hasta el 15 de febrero
La funcionaria recordó que la convocatoria para la preventa de espacios permanecerá abierta hasta el 15 de febrero, periodo en el que los interesados pueden asegurar su participación.
Explicó que este esquema permite a los expositores apartar su lugar con anticipación y realizar el pago posteriormente, evitando descapitalizarse y facilitando su integración al evento.
La estrategia, subrayó, busca impulsar la participación del sector productivo tabasqueño y generar una mayor derrama económica local.




