Con el objetivo de fortalecer la cultura de legalidad y el respeto a los derechos humanos en el servicio público municipal, el Honorable Ayuntamiento de Nacajuca realizó una capacitación impartida por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), en el auditorio del Instituto Tecnológico de la Chontalpa (ITECH).
La bienvenida estuvo a cargo del secretario del Ayuntamiento, Juan Luis Pérez Isidro, quien asistió en representación del presidente municipal, Roberto Ocaña Leyva, destacando la importancia de la formación continua para garantizar un desempeño institucional basado en el respeto a la ley y la dignidad humana.
Durante la jornada, el presidente de la CEDH, José Antonio Morales Notario, impartió la ponencia “Derecho Humano al Trabajo”, mientras que la Lic. Cristhel Hernández Pérez desarrolló el tema “Derecho Humano al Debido Proceso en la Rescisión Laboral”.
Al evento asistieron también la secretaria técnica, Guadalupe del Rivero Jiménez; la directora del ITECH, Mayra Liz Barrios Viñas; y el director de Asuntos Jurídicos, Lic. Willian De la Cruz Ocaña. Al concluir, se entregaron reconocimientos a los ponentes por su participación.




