Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Gustavo Petro denuncia intento de asesinato durante vuelo en helicóptero

Compartir

otras categorías

Progreso

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró este martes que escapó de un presunto intento de asesinato mientras se trasladaba en un helicóptero, tras meses de advertencias sobre un supuesto plan de narcotraficantes para atentar en su contra.

El mandatario informó que la noche del lunes no pudo aterrizar en el departamento de Córdoba, en la región del Caribe colombiano, debido a que temía que la aeronave fuera atacada. “Pensé que le iban a disparar al helicóptero”, declaró.

Petro, de tendencia izquierdista, ha señalado en diversas ocasiones que existen amenazas en su contra por parte de estructuras criminales, aunque hasta el momento las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial sobre este hecho.

Fuente: El Universal

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías