Este viernes 6 de febrero se confirmó que al menos dos mujeres, una de 16 años y otra de 56 años, fueron asesinadas la noche del pasado miércoles 4 de febrero dentro de una panadería en el barrio de Lagoa, en la comunidad de Ribeirao das Neves, hecho que generó conmoción.
Según las autoridades, el ataque ocurrió alrededor de las 8:30 pm del pasado miércoles cuando un joven de 17 años llegó en motocicleta a la panadería donde su exnovia y otras personas en el establecimiento, donde se sabe que su exnovia trabajaba en la caja registradora principal.
La expareja identificada como Nathielly Kamilly Fernandes Faria murió junto a una clienta de 56 años de edad, identificada como Ione Ferreira Costa, que también fue alcanzada por los disparos, así como una tercera víctima de 14 años que estaba trabajando como acomodadora de pan.
Según informes de las autoridades brasileñas, una joven sobreviviente del lugar le pidió al sujeto que no le disparara, a lo cual accedió, pero le hizo gestos de burla y se fue del lugar, dejando como víctimas a las 3 mujeres asesinadas en el lugar, incluyendo a su exnovia que trabajaba en la panadería.
Fue la Policía Militar quien logró localizarlo y detenerlo en una residencia cercana donde se encontraba con familiares. Aún se investiga el motivo por el que el sujeto decidió asesinar a todos en la panadería, pero se cree que todo había sido por una situación de celos lo que la llevó a la muerte.




