En sesión solemne realizada este domingo, la LXV Legislatura del Congreso del Estado dio inicio a los trabajos del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional.
A la ceremonia asistió el secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, en representación del gobernador Javier May Rodríguez, así como el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Efraín Reséndez Bocanegra.
Durante el acto, el presidente de la Mesa Directiva, Marcos Rosendo Medina Filigrana, destacó la presencia de la totalidad de las y los diputados que integran las diferentes fracciones parlamentarias, lo que calificó como una señal positiva del compromiso legislativo.
Señaló que esta participación refleja la responsabilidad de las y los legisladores de cumplir con su labor y responder a las demandas de la ciudadanía tabasqueña.
Asimismo, agradeció la presencia de los representantes de los poderes Ejecutivo y Judicial, al subrayar que su asistencia es muestra de la coordinación y la relación institucional que existe entre los poderes del Estado.
