Al supervisar la construcción de calles con pavimento hidráulico y obras complementarias en el fraccionamiento Bosques de Saloya, Nacajuca, en las que el Gobierno del Pueblo invierte más de 11.6 millones de pesos, el Gobernador Javier May Rodríguez anunció un programa de regularización de la tenencia de la tierra para esta importante zona urbana del municipio.
“Hay muchos espacios irregulares en esta parte de Nacajuca, por lo que tenemos que abatir el fuerte rezago que hay en la materia para darle certeza jurídica a las familias”, subrayó al informar que la obra que supervisó está prácticamente terminada. Con los trabajos próximos a concluir, son beneficiados 9 mil 160 habitantes.
El mandatario también informó que muy cerca de esta zona se construirá el nuevo Centro de Convenciones, por lo que se debe tener una estrategia para atender toda la infraestructura urbana y esté en buenas condiciones para brindar un buen servicio a todos los visitantes que tendremos con el centro de espectáculos que será de primer mundo.
“Esta zona va a agarrar una plusvalía muy importante por el desarrollo que iniciaremos muy cerca de aquí, que nos obliga a mejorar todos los servicios de los fraccionamientos vecinos del nuevo Centro de Convenciones. Todo esto va a cambiar y estamos comprometidos a realizar la modernización”, recalcó.
May Rodríguez pidió a todos los habitantes de Bosque de Saloya, La Selva, Téllez Girón y Brisas del Carrizal a estar unidos y trabajar en organización. Nosotros atendemos a todos, sin exclusiones, y no dejamos a nadie atrás ni olvidado, aseveró.
El secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Casasús Ruz, informó que la obra incluye pavimentación hidráulica, guarniciones, banquetas, alumbrado público y rehabilitación de los sistemas de drenaje y agua potable, en la calle Cañaveral de ese fraccionamiento. En tanto, el presidente municipal Roberto Ocaña Leyva resaltó que trabajar de la mano con el Gobernador Javier May Rodríguez fortalece el desarrollo del municipio, pues cada una de sus visitas representa la entrega de más y mejores obras para mejorar las condiciones de vida de los nacajuquenses.




