Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Investiga Fiscalía denuncias de corrupción contra tránsitos: Tadeo

Compartir

otras categorías

Progreso

La Fiscalía General del Estado investiga las denuncias de corrupción contra elementos de la Policía Estatal de Caminos informó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSyPC), Serafín Tadeo Lazcano.

También dejó en claro que no se permitirá empañar la imagen institucional de la corporación por este tipo de actos, recordando que hay resultados importantes de combate a la inseguridad.

“Se está… por medio de la fiscalía estamos haciendo las investigaciones.
Se está trabajando en eso. No se va a permitir que se empañe la imagen de la policía. Queremos que esto no suceda más, que todos los días que la ciudadanía vea un policía lo vea como un acompañante seguro”, refirió.

Entatizó que las investigaciones siguen su curso para que en su caso se pueda deslindar responsabilidades ante las denuncias ciudadanas.

Mencionó que objetivo es “que la ciudadanía perciba a los agentes como acompañantes seguros en su vida diaria”.

Tadeo Lazcano mencionó además que se mantiene el despliegue constante de patrullas con luces encendidas en avenidas principales de Villahermosa como en zonas de Tabasco 2000, Usumacinta y Ruiz Cortines, así como en diversas colonias.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías