En respuesta a solicitudes ciudadanas a través de diversos medios y llamadas telefónicas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), puso en marcha el Operativo Moto en la zona Country, la Deportiva y diversos puntos de la capital tabasqueña, con el objetivo de garantizar vialidades seguras, prevenir accidentes y mantener el orden en arterias de alta afluencia vehicular.
Como resultado de este operativo ejecutado por la Policía Estatal de Caminos (PEC), se realizaron un total de 12 boletas de infracción, 11 a motociclistas y una a automovilista, por no respetar los límites de velocidad, no cumplir con la documentación correspondiente y no utilizar las medidas de seguridad indicadas por la ley.
Estas acciones se realizan con la finalidad de inhibir conductas de riesgo como arrancones y carreras clandestinas, fortalecer la seguridad vial y proteger la integridad de automovilistas, peatones y familias que transitan por estos sectores.
La SSPC reafirma su compromiso de continuar implementando operativos preventivos que respondan a las necesidades de la ciudadanía y contribuyan a una movilidad más segura en la capital tabasqueña.





