La Fiscalía General del Estado de Tabasco detuvo a dos “caníbales”, se trata de personas que fueron detectadas a través de un vídeo difundido desde el año pasado comiendo restos humanos.
De acuerdo a la investigación hay involucradas dos personas más en el hecho dió a conocer el titular de la corporación Oscar Tonatiuh Vázquez Landeros.
“Solamente, en este momento, dos (detenidos). Estamos trabajando sobre los demás.Al menos cinco personas más”, declaró el Fiscal General.
Y es que de acuerdo con las investigaciones preliminares, el material audiovisual difundido en redes sociales en junio de 2025, permitió a las autoridades ubicar y asegurar a los dos implicados, quienes ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.
Precisó que las indagatorias continúan abiertas con el objetivo de deslindar responsabilidades y determinar la participación de cada uno de los señalados.
Detalló que las detecciones se dieron en el municipio de Centro y se trabaja para dar con la localización y aprehensión del resto de las personas que aparecen en dicho video.