Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Inician trabajos de demolición de pista ganadera en el Parque Tabasco

Compartir

otras categorías

Progreso

En el Parque Tabasco Dora María comenzaron los trabajos de demolición de la actual pista de calificaciones, lo que marca el primer paso hacia la construcción de una nueva infraestructura destinada a fortalecer el sector ganadero y proyectar a Tabasco en el ámbito nacional.

La nueva pista contará con mayor capacidad, mejores amenidades y servicios especializados, lo que permitirá albergar exposiciones regionales y nacionales. Con ello, se busca consolidar al estado como referente en calidad genética y competitividad ganadera.

La obra estará lista para la Feria Tabasco 2026, convirtiéndose en un hecho histórico, ya que desde finales de los años noventa no se había realizado una renovación de este espacio.

Con esta modernización, Tabasco se prepara para ofrecer instalaciones de mayor nivel y responder a las necesidades actuales del sector, reafirmando su papel en la ganadería nacional.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías