Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Asiste Aurora Raleigh a Segunda Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno de IEBPET

Compartir

otras categorías

Progreso

El Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco (IBPET) llevó a cabo la Segunda Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno, la cual se realizó en la sala de juntas del Sistema DIF Tabasco.


Durante la sesión a la que asistió la Presidenta Honoraria del Patronato del DIF, Aurora Raleigh de la Cruz, se revisaron de manera puntual los avances de los trabajos y acciones que se desarrollan para fortalecer la atención a la población en situación de mayor vulnerabilidad, reafirmando el compromiso institucional con la beneficencia pública.


La reunión fue presidida por Diana Laura Rodríguez Morales, Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco y Secretaria Técnica de la Junta de Gobierno.


Con estas acciones, y en coordinación con el Gobierno del Estado, el Sistema DIF Tabasco y el IBPET refrendan su compromiso de fortalecer las políticas de beneficencia pública, priorizando el bienestar, la dignidad y la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías