El secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Casasús Ruz reconoció que trabajan a marchas forzadas para concluir esta semana los trabajos de adecuación vial en avenida Universidad.
El funcionario dijo que el contrato con la empresa contratista establece como fecha de entrega el 28 de diciembre, sin embargo, confió en que se terminen los trabajos en esta semana.
“Están trabajando con los reductores de velocidad, las secciones, hoy teníamos un colocado todavía por la noche, entonces vamos con tiempo y forma conforme el proyecto, nosotros vamos a avisar si queda concluido al cien por ciento hoy o mañana, pero el contrato como tal, como yo lo informé, tenemos de plazo hasta el 28 o 29 de diciembre, pero nosotros queremos terminar entre hoy (lunes) y mañana (martes)”, declaró.
El responsable de la obra pública en Tabasco dijo que están trabajando a marchas forzadas porque la empresa responsable de la obra ha estado buscando con sus proveedores concretos con acelerante para trabajar de noche y estresar lo menos posible la circulación vial.
Casasús Ruz recordó que la adecuación vial que se realiza en avenida Universidad va a permitir mejorar el flujo con los reductores de velocidad y el retiro de los semáforos que permitirán las vueltas continuas.
“Yo lo que quiero es que nos den la oportunidad de entregar la obra al cien por ciento para que de ahí podamos reabrir la circulación, son dos meses que va a estar el personal de la PEC para que la gente se familiarice en la organización de ese distrito”, apuntó.