En las primeras horas de este jueves fueron trasladados a la entidad los restos de Juan Carlos González Ramón, quien fue hallado sin vida en la carretera México–Querétaro tras permanecer desaparecido por tres días.
El cuerpo llegó vía terrestre y alrededor de las 5:00 de la mañana fue entregado a sus familiares en su domicilio de la comunidad Aquiles Serdán, quinta sección de Jalapa, donde ya se realiza el velorio.
Amigos y familiares despedirán a “Pipo” esta tarde, en un sepelio programado a las 4:00 p.m. en el panteón de la comunidad.
Cabe recordar que González Ramón, de 52 años, fue reportado como desaparecido minutos después de participar en la celebración encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, con motivo del séptimo aniversario del inicio de la Cuarta Transformación en el Zócalo capitalino.
Es de mencionar que la familia González Ramón tuvo una doble pérdida, toda vez que el papá de Juan Carlos, murió de un infarto fulminante al enterarse de la pérdida de su hijo. Ambos serán sepultados este jueves por la tarde.