Como parte de la política de transparencia y rendición de cuentas que el Gobierno del Pueblo impulsa en Tabasco, el mandatario estatal Javier May Rodríguez, acompañó a la presidenta municipal de Jonuta, María Soledad Villamayor Notario en la presentación de su Primer Informe de Gobierno 2025, donde aseguró que su administración mantendrá una ruta clara para el bienestar de las familias con programas sociales, apoyos al campo, obras de infraestructura y acciones en materia de seguridad.
Al acudir como invitado especial a la Sesión Solemne de Cabildo, en cuyo marco se llevó a cabo el ejercicio de rendición de cuentas, la alcaldesa afirmó que “en Jonuta no se improvisa ni se retrocede; aquí se trabaja”.

En presencia de servidores públicos municipales y sociedad civil, la alcaldesa agradeció el apoyo y respaldo brindado por el mandatario estatal y la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quienes han abonado con obras y programas sociales al desarrollo y bienestar de las y los jonutenses.

“Señor Gobernador, Jonuta es y será siempre su casa, el pueblo respalda su liderazgo y agradece el apoyo que ha fortalecido nuestro crecimiento, sus constantes visitas a nuestros Centros Integradores y comunidades, permitiendo que la ayuda llegue a nuestros ciudadanos de manera directa y sin intermediarios”, expresó.
Villamayor Notario destacó que, en cada acción emprendida por el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, las y los ciudadanos pueden notar un gobierno que trabaja sin descanso por México, con resultados reales y con un profundo sentido humano, “reafirmamos nuestro compromiso de redoblar esfuerzos en los años por venir, construyendo un futuro próspero para el municipio de Jonuta”, aseguró.

“Reconozco con respeto y gratitud el respaldo de nuestro gobernador cuya coordinación ha permitido concretar proyectos de infraestructura, turismo, seguridad, ganadería, agua potable y desarrollo social”, concluyó.