Hoy los ideales de justicia y equidad social se materializan en programas sociales y obras en el gobierno de Javier May Rodríguez, afirmó Daniel Casasus Ruz, titular de SOTOP en mensaje oficial del 115 aniversario de la Revolución Mexicana.
Mencionó que en México y en Tabasco el pueblo ha encontrado en la Cuarta Transformación un nuevo capítulo en su lucha por la justicia social.
“Los ideales de justicia, equidad y bienestar social se materializan en programas sociales y acciones de gobierno que priorizan a quienes menos tienen, en obras que mejoran la calidad de vida de las comunidades, en políticas de transparencia y en un nuevo modelo de gobierno que tiene sobre todo como guía la honestidad. Por eso, trabajamos para que cada acción represente un acto de justicia social, especialmente para las y los que menos han tenido”, subrayó.
Expuso que hoy en día se combaten otras luchas como la desigualdad, la pobreza, el abandono del campo, los efectos del cambio climático, la corrupción y la falta de oportunidades para las juventudes y frente a estos retos no hay lugar para la indiferencia.
“La cuarta transformación es heredera legítima de esa revolución social que inició el pueblo y que sólo el pueblo puede consolidar”, enfatizó el funcionario estatal.
Casasús Ruz aseguró que la Revolución Mexicana heredó el mandato moral de poner siempre al pueblo al centro de las decisiones y ese mismo principio es el que inspiró al gobierno encabezado por el siempre presidente Andrés Manuel López Obrador y que hoy continúa con la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, así como con el Gobernador Javier May Rodríguez, quienes han demostrado que la verdadera transformación se hace escuchando a la gente, trabajando en territorio y gobernando con sencillez y convicción.
El titular de la SOTOP ratificó el compromiso del Gobierno de Tabasco con las causas sociales, la democracia, la dignidad y el bienestar de los tabasqueños.