La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo felicitó al gobernador Javier May Rodríguez por el trabajo hecho en Tabasco, al realizar una reorganización del presupuesto y poner en marcha enormes programas del bienestar para beneficio del pueblo tabasqueño.
“Y hoy, hay enormes programas del bienestar para beneficio de Tabasco: apoyo al campo, apoyo a la ganadería, apoyo a la pesca y también a obras de infraestructura”, resaltó la mandataria nacional al supervisar avances de la modernización de la carretera federal Macuspana a Escárcega.
Su gira continúa este domingo con la supervisión del nuevo hospital de Cárdenas al -dijo- su administración le destinó los recursos para su conclusión.
Agregó que también hará una visita al municipio de Comalcalco sitio donde será la nueva Planta del Chocolate, y que beneficiará a los productores tabasqueños.