Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Secretario de Gobierno hará entrega de Primer Informe ante el Congreso

Compartir

otras categorías

Progreso

El Primer Informe de Gobierno por escrito al Congreso del Estado el próximo domingo 9 de noviembre, será entregado por el secretario de Gobierno José Ramiro López Obrador, confirmó Jesús Manuel Argáez de los Santos, Consejero Jurídico del Poder Ejecutivo del Estado.

Puntualizó que con este acto se da cumplimiento a lo establecido en la Constitución Política del Estado de Tabasco, para dar cuenta al Poder Legislativo de lo realizado en un año de administración.

“El informe de gobierno lo entrega el Secretario de Gobierno del Estado, él llega al Congreso y entrega el documento por escrito cumpliendo con lo que señala la propia ley”, subrayó el funcionario.

Posterior a dicha entrega, el gobernador Javier May Rodríguez dará un mensaje al pueblo de Tabasco, donde dará a conocer los avances de la administración estatal a un año de haber asumido el cargo como Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco.

Es de recordar que el evento del próximo domingo 9 de noviembre, a las 11 horas tendrá como sede el Centro de Convenciones Tabasco 2000.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías