Eventos como el Festival de la Butifarra reafirman la vocación turística del estado promoviendo los productos locales a escala nacional, puntualizó el gobernador Javier May Rodríguez durante el mensaje inaugural del evento, mismo que comprende del 24 al 26 de este mes de octubre.
Se trata -dijo- de una gran oportunidad para que visitantes locales y nacionales disfrute de las bellezas naturales y culturales que ofrece el pueblo de Jalpa de Méndez.
“Este tipo de eventos nos permite reafirmar nuestra vocación turística de nuestro estado para que la gente venga y sea testigo de que es un gran destino. Al mismo estamos diversificando la economía estatal promoviendo los productos locales a escalas nacionales”, destacó en el evento que tiene lugar en el Recreativo Campestre del municipio.
En tanto, Katia Ornelas Gil titular Turismo y Desarrollo Económico, afirmó son díez años de tradición gastronómica que abre la oportunidad a Jalpa de Méndez y su gente mostrarse al mundo desde su hospitalidad y calidez.
Expuso que esto patentiza el compromiso del gobernador Javier May Rodríguez en el respaldo y proyección de este tipo de eventos que analtece y apoya a los productores tabasqueños.
Por su parte el alcalde del municipio de Jalpa de Méndez, José del Carmen Olán Olán precisó que este tipo de actividades da realce a la riqueza gastronómica y cultural de la localidad, mostrándose como un pueblo en unidad y en arraigo para los jalpanecos.

 
				 
															 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								